HOLLYWOOD ROMPIENDO ESQUEMAS


Bienvenido a Cocos Locos Productions. 
En esta entrada hemos conseguido representar en películas internacionalmente famosas casos de la sociedad actual como: la contaminación, el retorno de esa cita que no se da por vencida, e incluso un making of sobre qué hay detrás de lo que aparece en pantalla.

Se apagan las luces, se enciende la gran pantalla y... ¡Hollywood rompiendo esquemas!        



1. TITANIC

- Sujétate a la barandilla, mantén los ojos cerrados, ahora súbete a la barandilla, no te sueltes y no mires. Si tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas?
- ¡Estoy volando, Jack!

No si por volar, aquí vuela todo... ¡Maldita bolsa! Después nos quejamos del deshielo polar ártico, del aceite de palma, de los pingüinos despeluchados y de las morsas tiesas en las playas.




2. FAST AND FURIOUS

Si pensabais que no había nada tan rápido como el Aston Martin Vanquish o el Jaguar XK de la octava entrega de la película... es porque nunca habéis tenido que huir del mítico error con el que quedasteis una vez cuando os pillaron bajas las defensas y que desde entonces no lográis sacaros de encima... 

Si os encontráis en esa situación y queréis sentir la adrenalina de Fast and Furious nuestro consejo es... HUID A TODO GAS.




3. SINGING IN THE RAIN

Detrás de esas bonitas escenas de amor, del mítico beso bajo la lluvia y de la romántica despedida en el portal de tu amado... se esconde un duro making of, y como en Cocos Locos nos gusta revelar la verdad de todo... os traemos una representación de cómo se grabó esa tradicional escena. 

3... 2... 1... ¡Lluvia!
¡NOOO! ¡¡He dicho lluvia, no Tsunami!! 
¡Producción! 
¡¡Estamos en Singing In The Rain, no en Lo Imposible!!
¡Repetimos! 3... 2... 1... 




4. EL LOBO DE WALL STREET

No todo el mundo sabe invertir en bolsa. Y no es fácil sentirse un magnate multimillonario cada vez que te encuentras céntimos desperdigados entre tus 24 chaquetas, 55 pantalones y los huecos de los sofás de tu casa mientras tratas de buscar el mando de la TV... 
Verse obligado a meterse unas rallas de Levadura Royal para mantener el cerebro despierto y así poder llevar el cotarro de Wall Street... (o la street de tu barrio porque no da para mucho más) es una tarea digna de admiración.




5. DESAYUNO CON DIAMANTES

Solo un auténtico fiestero sabe el hambre que se siente después de estar toda la noche dando tumbos por la discoteca. Salir a las 6 a.m. tiene que tener una buena recompensa... Y no puede ser menos que desayunar en la primera panadería que pillas de camino a tu casa. Eso sí que es desayunar como una marquesa, con o sin diamantes, todo sirve.








Yo soy un Coco Loco. ¿Y tú?

Comentarios

Entradas populares