IMITANDO FOTOS TUMBLR



¿Cuántas veces habremos visto idílicas fotos de amistades con físicos surrealistas y parejas empalagosamente perfectas? En este post os traemos un Expectativa vs Realidad en el que, de manera humorística, desmentimos todo tipo de perfección y situaciones irreales y... como es tradición mostraremos la más pura realidad, con todas sus imperfecciones.

Si eres de los que alguna vez ha visto fotos Tumblr y se ha visualizado imitando dicha foto y, a su vez, ha sentido que no lograría parecerse ni en el encuadre de la foto... ¡No te frustres más! Estate atento y disfruta de nuestras tristes, pero ciertas, realidades:



¿Para qué gastar tiempo y dinero en campañas como "barrigas felices" sobre la alimentación saludable y la preocupación por la salud digestiva, si luego llegan dos morenas despampanantes a desmontártelo todo comiéndose su peso en pizza? Y con un abdomen que ni nosotras a base de ensaladilla congelada conseguiremos...

Digamos NO al postureo y asumamos la realidad: o nos dejamos de fotos haciendo ver que nos hinchamos a pizza y mostramos el guisante y medio que, realmente, comemos al día. O aceptamos el destino de elefantes marinos que nos espera por la culpa de esa masa hecha para el pecado. 



Diva no es la que se levanta perfectamente maquillada, con un cutis terso, un bronceado impecable y una copa de vino blanco. Diva no es la que tiene en su habitación un teléfono analógico de hace 50 años ni la que se acuesta o levanta con gafas de sol en un espacio cerrado donde la luz apenas llega.

Divas somos las que nada más levantarnos tenemos que desenfundar las gafas de vista para poder ver cómo una de tus amigas se ajusta la funda de los dientes sin apenas poder vocalizar. Diva es la que sustituye la copa de vino por un tazón de cereales. Diva es la que se acuesta con la cara petrificada por culpa de la mascarilla de algas que le asegura un terso cutis. Diva eres tú, en tu imperfecta realidad. 



El carrito de la compra: ese artilugio aparatoso que se puede usar en dos situaciones.
La primera es para aquellas personas que van una vez al mes a hacer la compra de lo que necesitarán en los próximos 30 días. 
La segunda utilidad de este carro es cuando hay una gran necesidad de transportar productos de dimensiones un tanto mayores y, sobre todo, cuando lo necesitas en grandes cantidades. Ese es el caso de nuestras protagonistas en la segunda foto. Y es que celebrar fin de exámenes en un restaurante Mexicano acaba pasando factura... 



Que tire la primera piedra quien no tenga una de esas fotografías de cuando éramos pequeños y en las que nos obligaban a sonreír con un chiste malo o un muñeco de trapo al otro lado de la cámara. En la foto de la derecha se ve la más pura realidad de lo que sienten esos pobres niños en su interior. 

¡Padres del mundo! Abrid los ojos y evitadle un trauma innecesario a vuestras criaturas. Vuestro hijo o hija ni quiere hacerse la foto en el momento, ni mucho menos quiere ver semejantes caras décadas después. Luchemos contra las sesiones de fotos infantiles, luchemos contra esas falsas sonrisas que esconden un llanto interno.




Qué bonito el amor. Imagínate tu fondo de pantalla con la foto de tu crush, y él con la tuya. Y que cuando ambos móviles se unan se fusionen en un romántico beso...

- ¿BESO? ¿Quién ha dicho beso? 

Ya tenemos de vuelta a nuestro insistente protagonista que sigue luchando contra viento y marea por el beso de su crush. Lástima que ni su relación ni tan siquiera la posición de sus móviles encajaran como en sus expectativas...







Yo soy un Coco Loco. ¿Y tú?


Comentarios

Entradas populares