CÓMO ENDEREZAR TU ESPALDA CON UNA TABLA DE PLANCHAR


La humillación de ir por la calle encorvada por el dolor de espalda y notar todas las miradas sobre ti es insufrible. Menos mal que en Cocos Locos tenemos muchas soluciones y muy poca vergüenza.

Si alguna vez has sentido ese dolor y, en esos casos, no sabes cómo mantener la espalda recta, este post va a ser tu gran aliado a partir de ahora. 





1. Nada de masajes ni fisios, déjate de tomaduras de pelo y arrástrate como puedas hasta el médico, deja tu espalda en manos de una experta: la Doctora Placas.





2. Siéntate como puedas y preséntate a la Doctora Placas, déjate impresionar por su profesionalidad.





3. Ábrete, cuéntale tus dolores, preocupaciones e inquietudes, háblale de tus angustias, déjale claro qué es lo que sientes mientras ella toma nota de todo. 





4. Hora de la prescripción médica: "ponerse una TABLA DE PLANCHAR en la espalda cada 8 horas durante 7 días", esto es mano de santo. 





5. ¡Hoy es tu día de suerte, chica afligida! No hace falta que vayas a la farmacia, nuestra experta, la Doctora Placas, ha encontrado para ti una tabla que, casualmente, guardaba bajo su escritorio.





6. Incrústate bien la tabla a la espalda. Coge cuerdas y vuelta pa'quí, vuelta pa'llá. Aguanta bien esa espalda recta. Sincroniza tu columna vertebral con las patas y cierres mecánicos de la plancha, fusiónalos como si fueran un mismo dorso.





 7. Y... ¡lista! Nos vemos en la próxima visita de la Doctora Placas.

Son 150 euros. (El estampado de frutas de la tabla se paga aparte)






Yo soy un Coco Loco. ¿Y tú?


Comentarios

Entradas populares