5 UTILIDADES MUY PRÁCTICAS DE LA PAJITA



No sabes lo que tienes hasta que te levantas un domingo por la mañana después de haber pasado toda la noche de fiesta y… ¿¡pero cómo está el comedor!? Genial, ahora toca recoger… Las botellas para tirar, los vasos por ahí, las pajitas… ¿Qué hacemos con las pajitas? ¡En Cocos Locos tenemos la solución! 
Ahí van 5 nuevas utilidades para este sencillo objeto.




1. SALVADEDOS

Cuando te dejan solo en casa y tienes que sacar tus dotes culinarias preparando tu plato estrella: un bocadillo de chorizo. ¡Pero ojo! Está que arde. ¿Quién no quisiera poder comer sus manjares al momento sin quemarse? Con la pajita Salvadedos esto ya no es un problema.




2. ANEMÓMETRO SECAMELENAS 

Por fin viernes noche. Tú y tu amiga vais justas de tiempo como siempre. No hay tiempo que perder con rudimentarios secadores. Con el Anemómetro Secamelenas deja que tu amiga saque el viento que lleva dentro y ¡a vivir el momento!

Precaución: tener en cuenta la velocidad de rotación de la tierra x la densidad del aire x la velocidad del viento x el seno de la latitud donde actúa el viento para evitar provocar un tornado en casa.




3. CORRECTOR DEL PAVO 

Deborah y Jenny, 16 años, hermanas, desubicadas, descontroladas, alteran el orden público, desacatan las normas de su madre, vacilan a sus amigos, intimidan a sus vecinos, maltratan a su cobaya. Su familia ya no aguanta más esta situación. Por eso hoy, con el Corrector del Pavo, seré su Hermano Mayor.




4. ESTABILIZADOR DE CABEZAS APURADAS

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero hdbjbfksnbfuwbpsgtrnk…” ¿Eres el típico estudiante que deja el homework para las tantas de las noche? ¿O el que tiene sueño acumulado? ¿Tal vez ambas? Ahora con el Estabilizador de Cabezas Apuradas vas a poder compaginarlo todo sin remordimientos.




5. DESATASCADOR DE PITIMINÍS 

Para aquellos que hayáis aguantado hasta el final... ¿recordáis a nuestro chef y su plato estrella? Tantas eran las ansias por comer que el chorizo se quedó atascado entre sus dientes. Por suerte el Salvadedos es polifacético y en un plis plas se convierte en…  ¡el Desatascador de Pitiminís!




Yo soy un Coco Loco. ¿Y tú?



























Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares